jueves, 6 de agosto de 2009

Emiten lineamientos para la transición en delegaciones

El acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, que establece ocho puntos, señala que los titulares de las demarcaciones electos deberán crear una Comisión de Transición para iniciar el proceso de entrega-recepción y transferencia de recursos financieros, humanos y materiales del órgano político administrativo.

La Contraloría General del Distrito Federal presentó los lineamientos para integrar la Comisión de Transición, en el proceso de entrega-recepción de los órganos políticos administrativos y jefes delegacionales.
El acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, que establece ocho puntos, señala que los titulares de las demarcaciones electos deberán crear una Comisión de Transición para iniciar el proceso de entrega-recepción y transferencia de recursos financieros, humanos y materiales del órgano político administrativo.
Entre otros puntos, la Comisión de Transición designada por el titular de la demarcación electo no debe ser integrada por servidores públicos en funciones, a efecto de no interferir en el ejercicio de sus facultades y obligaciones, salvo que el jefe delegacional entrante y saliente manifiesten su conformidad.
Asimismo se deberá elaborar un programa de trabajo que garantice que dicho proceso se efectúe en la forma y términos establecidos por la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración Pública del Distrito Federal.
La entrega-recepción también deberá apegarse a los Lineamientos Generales para la Observancia de esta legislación, publicados en la Gaceta Oficial el 19 de septiembre de 2002.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

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