lunes, 26 de julio de 2010

Pide Ruiz a Cué prudencia en entrega-recepción de gobierno oaxaqueño

El gobernador electo nombro una comisión ciudadana que se encargará del proceso, mientras que el mandatario saliente afirmó que dicha diligencia se llevará a cabo a partir del 15 de noviembre.

El gobernador electo, Gabino Cué, nombró una comisión ciudadana que se encargará del proceso de entrega recepción de la administración gubernamental y estará apoyada por tres despachos privados.

El organismo estará bajo la batuta del empresario Francisco Álvarez Figueroa, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Oaxaca.

Cué adelantó que habrá de elaborar un documento que le hará entregará al gobernador saliente Ulises Ruiz, para que se agilice el cambio de estafeta.

El nuevo gobernador pidió serenidad pues afirmó, hay que avanzar en la aplicación del presupuesto que hay que aplicarse a partir del próximo 1 de diciembre.

Sin embargo, Ruiz le pidió prudencia a Cué y le dijo que según la ley y la constitución local, el proceso de entrega recepción se tendrá que llevar a cabo a partir del próximo 15 de noviembre.

El gobernador saliente encabezó este lunes su última Guelaguetza y anunció que buscará incorporarse al PRI nacional tras dejar el mandato.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario