lunes, 12 de julio de 2010

PRI ofrece relación institucional a Calderón

El secretario general del tricolor, Jesús Murillo Karam, señaló que no actúan de manera caprichosa o conveniente de acuerdo a cada elección

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Murillo Karam, dejó claro que su partido es “responsable” y, por tanto, la crisis poselectoral no afectará la relación del tricolor con el gobierno federal.

“Nosotros entendemos muy bien nuestra función como partido y entendemos muy bien lo que debe significar el gobierno.

"Nosotros actuamos en función de lo que el país requiere, lo tenga que hacer un partido político o lo tenga que hacer el gobierno. Y no actuamos de manera caprichosa o conveniente de acuerdo a cada elección”, explicó el senador priísta.

Murillo Karam presumió que ese es justamente el mérito del PRI, actuar con responsabilidad y como un partido con visión de Estado.

“Nosotros somos serios. Entendemos claramente lo que le conviene al país y lo que le conviene al partido. Nuestra prioridad es lo que le conviene al país; en esa tesitura nos comportaremos. No tendremos problemas para definir nuestra relación con el gobierno, estaremos con el gobierno cuando le convenga al país, y en contra cuando no sea conveniente con el país”, detalló Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario