lunes, 30 de noviembre de 2009

Ortega deslinda al PRD de caso Juanito

Afirma el líder nacional perredista, Jesús Ortega, que lo que ocurre en la demarcación es 'penoso, deplorable y grotesco'

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, deslindó a su instituto político de la crisis política en la delegación Iztapalapa.

"No es un asunto del PRD, el personaje este no militaba en el PRD ni milita en el PRD. Juanito no es un asunto que le corresponda resolver al PRD", detalló.

Rafael Acosta tomó hoy las instalaciones de la demarcación y su cargo como jefe delegacional, lo que impide que la encargada de despacho, la perredista Clara Brugada, permanezca como encargada en la demarcación.

Sin embargo, el líder nacional perredista avaló la gestión de Brugada.

"Clara ya llevaba una conducción adecuada, ojalá se pueda resolver de esa manera en la ALDF".

En conferencia de prensa, Ortega confió en las gestiones que actualmente desarrollan el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y la Asamblea Legislativa, para que hoy mismo resuelvan la crisis, y los habitantes de Iztapalapa no se vean afectados.

Dijo que lo que ocurre en la demarcación es "penoso, deplorable y grotesco", que hasta parecería un "guión de charlotada".

Criticó que un asunto de esta naturaleza deba de tratarse con frivolidad, y pidió porque hoy mismo se logre la estabilidad en el gobierno que se requiere para atender los reclamos de la ciudad.

"Espero que la ALDF y con la atinada intervención del jefe de gobierno pueda superarse está problemática", finalizó.Ciudad de México


No hay comentarios:

Publicar un comentario