El vicepresidente del partido, Luciano Pascoe, planteó que con esta medida se reduce la extorsión sobre los consumidores quienes a la fecha se convierten en víctimas de los elementos policiales corruptos por un lado y por el otro de los narcomenudistas.
El vicepresidente del Partido Socialdemócrata (PSD), Luciano Pascoe, celebró la aprobación en el Senado de la ley de narcomenudeo, que deja de criminalizar a los consumidores y define los consumos máximos.
En un comunicado, llamó a la Cámara de Diputados a dictaminarla y votarla a la brevedad.
Resaltó la necesidad urgente de descriminalizar al consumidor de drogas; "es indispensable cambiar el paradigma y alejar los prejuicios y los estigmas del consumidor".
De esa manera, dijo, se dará una discusión seria respecto a las adicciones, lo que a su vez permitirá hacer mejores campañas de prevención.
Con esa medida, planteó Pascoe, se reduce la extorsión sobre los consumidores quienes a la fecha se convierten en víctimas de los elementos policiales corruptos por un lado y por el otro de los narcomenudistas que aprovechan la prohibición para enganchar al consumidor y a través del miedo convertirlos en clientes cautivos. México, D.F. Notimex Milenio)
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario