jueves, 30 de abril de 2009

Molestia en Cámara de Diputados por actitud de Protección Civil

Señalan que no realizan chequeo médico alguno
El llamado "cerco sanitario" no establece mayores medidas de controles médicos, apuntan

El director de Protección Civil de la Cámara de Diputados, Héctor Covarrubias, mantiene acaparados miles de cubrebocas y niega el reemplazo a los trabajadores, asesores y reporteros que ingresan a la sesión ordinaria de este jueves.
El llamado "cerco sanitario" no establece mayores medidas de controles médicos, ya que el personal adscrito a servicios médicos sólo pregunta de manera aleatoria a los trabajadores si se sienten mal pero no realiza chequeo médico alguno.
Por su parte, Héctor Covarrubias, con cubrebocas en mano, ni siquiera protegidos por una bolsa de plástico para esterilizarlos, niega el reemplazo a los trabajadores que ingresaron este jueves bajo el argumento de que no hay suficientes.
"Tengo tres días con el mismo tapabocas y en las farmacias y centros comerciales están agotados y aquí en la Cámara que es donde laboro se me niega este instrumento de prevención que es básico para la protección de la salud", dijo Arturo Gómez, asesor legislativo.
Otras personas manifestaron su malestar porque al acercarse al personal de Protección Civil y Servicios Médicos para preguntar sobre alguna duda respecto a las medidas de sanidad simplemente les dicen que no están para orientar a nadie. (Con información de Notimex/CFE) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario