jueves, 30 de abril de 2009

Sustituye PRI a líder del SNTSS en su lista

Armando Báez Pinal fue ubicado en la tercera posición de la cuarta Circunscripción electoral, mismo lugar que se le había asignado a Valdemar Gutiérrez, quien prefirió aceptar la postulación del PAN a una diputación federal.

La dirigencia nacional del PRI, registró ante el IFE a Armando Báez Pinal, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y el Espectáculo (SUTME), como candidato a diputado plurinominal, en el lugar que dejo Valdemar Gutiérrez, líder del sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social(SNTSS).
Báez Pinal fue ubicado en la tercera posición de la cuarta Circunscripción electoral, mismo lugar que se le había asignado a Valdemar Gutiérrez, quien prefirió aceptar la postulación del PAN a una diputación federal.
En la víspera, el PRI registró ante el Instituto Federal Electoral (IFE) a sus candidatos a la Cámara de Diputados para los comicios del próximo 5 de julio.
El líder de los músicos está en la misma circunscripción que Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional(PRI). México, D.F. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario