martes, 28 de abril de 2009

Propone el PRI creación de un fondo de emergencia

El coordinador de la bancada priista en San Lázaro, Emilio Gamboa sostuvo que si a las autoridades sanitarias requieren más recursos para enfrentar la emergencia, el Congreso de la Unión hará su trabajo para ver de dónde se obtienen dichos fondos.

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados propuso un periodo extraordinario de sesiones para discutir la creación de un fondo de emergencia para que la Secretaría de Salud haga frente al brote de influenza porcina.
El coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa, sostuvo que si a las autoridades sanitarias requieren más recursos para enfrentar la emergencia, el Congreso de la Unión hará su trabajo para ver de dónde se obtienen dichos fondos.
Preciso que si es necesario convocar más de un periodo extraordinario, la Cámara de Diputados esta en disposición de hacerlo, para abordar los distintos asuntos pendientes.
En su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte secundo la propuesta de llamar a sesiones extraordinarias y dijo que entre los temas prioritarios estarían los de seguridad, economía y salud.Naucalpan, Rdomex. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario