Argumenta el titular de la demarcación, Rubén Escamilla, que se deberá “integrar de manera correcta la información sobre la problemática del agua” para proporcionar información efectiva y veraz
El jefe delegacional en Tláhuac, Rubén Escamilla, canceló el acto donde interpondría esta mañana una queja ante la Secretaría de la Función Pública contra la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
El argumento es que se deberá "integrar de manera correcta la información sobre la problemática del agua" para proporcionar información efectiva y veraz.
"Por lo que les informaremos de la fecha y hora del ingreso de esta queja hasta nuevo aviso", sostiene en un comunicado.
En las delegaciones Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, Miguel Ángel Toscano, titular de la Cofepris señaló que pruebas de laboratorio arrojaron que había heces fecales en el agua que se distribuye.
El gobierno capitalino lo negó y se practicaron nuevas pruebas y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México confirmó que no hay presencia de heces fecales. México, D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario