viernes, 12 de febrero de 2010

Soy secretario y sirvo a Calderón: Gómez Mont

El titular de Gobernación aseguró que mientras esté en el cargo trabajará por los asuntos de la agenda política en la mayor confianza posible

Tras renunciar a su militancia panista, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont aseguró que mantiene comunicación permanente con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

"El presidente Calderón y yo tenemos una comunicación constante; él y yo manejamos nuestros puntos de vista. Él es el Presidente y yo el secretario de Gobernación, yo le sirvo al Presidente." Aseguró a su arribo al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

El encargado de la política interna del país aseguró que mientras esté en el cargo trabajará por los asuntos de la agenda política en la mayor confianza posible.

Explicó que su decisión de dejar las filas de Acción Nacional no tiene vuelta atrás.

"En las actuales condiciones veo prácticamente imposible una reconsideración. Pero con todo respeto yo no dejo de ser el hombre que era; que cree en lo que cree; que tiene valores y que fue forjado en valores democráticos, de construcción de México."

Así, Gómez Mont Urueta dijo que su decisión en nada cambiará su manera de pensar, ni dejará de luchar por las causas que México necesita.

- ¿Seguirá siendo panista?, se le preguntó.

- "Sigo siendo un demócrata y los valores que aprendí en ese partido no se me olvidan".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario