Los consensos que necesitará el país después de las elecciones del 5 de julio se ponen en riesgo por el uso político de información confidencial de la PGR, advirtió la fracción del PRD en el Senado
Los consensos que necesitará el país después de las elecciones del 5 de julio se ponen en riesgo por el uso político de información confidencial de la Procuraduría General de la República, advirtió la fracción del PRD en el Senado.
En un comunicado, la bancada criticó las filtraciones “irresponsables” de la PGR contra el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy.
Sobre el tema, la dirigencia nacional perredista señaló que buscarán llevar a juicio político al procurador general Eduardo Medina Mora, por “faltar a sus obligaciones y abusar facciosamente de sus facultades”.
Ayer, la defensa de 27 de los 30 funcionarios michoacanos detenidos por su presunta colaboración con La Familia Michoacana cuestionó la credibilidad de los testigos protegidos de la PGR, porque jueces federales los han descalificado. Confirmó que solicitó duplicar el plazo para que se defina la situación jurídica de los consignados. México, D.F. Ricardo Gómez (El Universal)
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario