El antro denunciado, Cherry Lobby, está ubicado en el cruce de avenida Américas y Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo.
El presidente de la agrupación Conciencia Cívica, Salvador Cosío Gaona, presentó una denuncia penal por corrupción de menores en contra de los socios de la empresa Garasso, entre los que se encuentra el dirigente estatal del PAN Jalisco, Eduardo Rosales Castellanos, que son dueños de un negocio donde, se asegura, se da esta acción ilegal.
La empresa Garasso, de la que son socios Edmundo Sebastián Gracia Martínez, José de Jesús Saldaña Pajarito y Eduardo Rosales, es una empresa multifuncional que se dedica a rentar equipo para eventos y espectáculos, negociaciones de cualquier especie, compra, venta, comodato, construcción, subarrendamiento de bienes raíces, vender promocionales y a operar o explotar el giro de bares y discotecas.
El antro denunciado, Cherry Lobby, está ubicado en el cruce de avenida Américas y Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo.
Una mujer, identificada como Ángela de la Torre, extendió una misiva a Conciencia Cívica en la que relata que en Cherry Lobby se distribuyen gran cantidad de drogas y bebidas adulteradas, además de permitir el ingreso a menores de edad con el simple hecho de mostrar una tarjeta de crédito. La venta de drogas en lugares de esparcimiento donde ingresan adolescentes de manera ilegal es un hecho del que los padres de familia se quejan con frecuencia.
“Pero en este caso es más grave. Estamos hablando de un individuo [Eduardo Rosales] enfrascado en una guerra de lodo. Alguien que se la pasa acusando a la oposición por nexos con el narco. Cuando en un negocio del cuál él mismo es socio, se está envenenando a los jóvenes. Es la doble moral de los panistas”, sentencia Cosío Gaona.
Antes de pedir explicaciones, Rosales debería estar al tanto de lo que ocurre en sus negocios, dijo, y pidió a las autoridades que le den seguimiento puntual al caso. “Aunque ya ocurrió en otros casos, como el túnel de Las Rosas, Charcos Azules y otros en los que haciendo uso de tráfico de influencias, las autoridades sólo se lavan las manos”.
Ignacio Dávalos/Guadalajara, Jal. (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario