martes, 23 de junio de 2009

Padrés se deslinda de tragedia en guardería

El candidato a la gubernatura de Sonora por el PAN, Guillermo Padrés Elías, reconoció que, aunque se encuentra “dolido e indignado”, no sacará raja electoral del incendio en que perdieron la vida 47 niños en la guardería ABC de Hermosillo

El candidato a la gubernatura de Sonora por el PAN, Guillermo Padrés Elías, reconoció que, aunque se encuentra “dolido e indignado”, no sacará raja electoral del incendio en que perdieron la vida 47 niños en la guardería ABC de Hermosillo.
“Me he mantenido muy respetuoso del dolor de las familias y de todos los sonorenses. Yo como un ciudadano de Sonora también estoy dolido e indignado y por eso me he mantenido al margen de opiniones políticas al respecto. Prefiero no mezclar una cosa con la otra”, expresó en una charla electrónica con lectores de EL UNIVERSAL.com.mx.
Promete seguridad
Uno de los cuestionamientos más frecuentes al candidato blanquiazul fue el referente a la atención que su gobierno prestaría a la seguridad pública. “Debemos reconocer que Sonora, como en muchas partes del país, hay problemas de narcotráfico; no lo podemos negar. Por eso yo he dicho que seré el mejor aliado del presidente Calderón en la lucha contra el narcotráfico; él ha demostrado mucha firmeza, mucha determinación en esta lucha y esa será nuestra política”, prometió el aspirante.
“También quiero decir de manera muy contundente que, como yo no tengo ningún vínculo con delincuentes, por eso voy a tener la firmeza y la determinación para atacar de frente al narcotráfico. No me va a temblar la mano”, advirtió.
Aseguró que ha firmado sus compromisos de campaña ante notario público. Mario Andrés Landeros (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario