El líder nacional del PAN, Germán Martínez, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel y el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, rechazaron que los operativos militares que lleva a cabo el gobierno federal en algunas entidades como Michoacán tengan tintes electorales.
De gira por Sonora, Martínez Cázares aseguró que los operativos de seguridad en Michoacán no tienen tintes políticos ni electorales. “El PAN reconoce las acciones del Ejército en esa entidad y en el PRI deben decir públicamente si creen que el Ejército actúa con fines partidistas en el combate a la delincuencia”, dijo.
Creel señaló que “es absurdo pensar que porque estamos en época de elecciones la acción de la justicia, la acción de la seguridad o la aplicación de la ley deba de suspenderse. Es una idea equivocada que hay que cortar de tajo de manera inmediata”.
Al participar en una carrera más del también candidato a diputado federal, César Nava, Creel expresó que es muy importante que esta nueva dimensión para cortar la estructura política que soporta al crimen organizado, que es un paso fundamental que ha dado el presidente Calderón, se haga y se haga bien y debemos evitar que se politice”. México, D.F. Horacio Jiménez (El Universal)
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario