Albiazules se quejan de guerra sucia
La detención de un sujeto la tarde del miércoles en Guadalupe repartiendo propaganda en contra de Fernando Elizondo vino a avivar las acusaciones que había venido realizando el Partido Acción Nacional por guerra sucia, y derivó en llamado al gobernador Natividad González Parás para que “pare” los ataques.
El miércoles fue detenido en la avenida Juárez de Guadalupe un hombre llamado César Augusto Medina, repartiendo morrales con propaganda a favor de Rodrigo Medina y panfletos atacando directamente al panista Elizondo Barragán.
El panfleto hace alusión al video donde supuestamente Elizondo reconoce que negociaría con el narcotráfico, y que finalmente se comprobaría que estaba editado.
Por este motivo, este jueves, el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Ruiz; los senadores Luis David Ortiz y Judith Díaz, acompañados de 16 diputados locales y dos federales, ofrecieron una rueda de prensa para repudiar el hecho y anunciar que tomarán acciones legales.
“Queremos denunciar ante la opinión pública y pedirle al gobernador un alto en esta guerra sucia, un alto a todo este desorden que ellos mismo están provocando y que a lo único que le apuestan es a bajar el ánimo y participación de los nuevoleoneses para votar el 5 de julio”, expresó el líder estatal del albiazul, acompañado de candidatos panistas.
De entrada, señalaron que desde el miércoles se interpuso una denuncia penal y que para el día de hoy podrían acudir a la Comisión Estatal Electoral
Los panistas aseguraron que hay al menos 50 puntos en la zona metropolitana donde se distribuye este tipo de material.
Además, cuestionaron el papel del secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, por entrar en enfrentamientos con el líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, en vez de cuidar estas situaciones.
Antonio Argüello. Monterrey, NL (Milenio)
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario