Fuentes de la Secretaría de Gobernación confiaron en que hoy no frenarán la petición del diputado federal, rumbo a la Lotería Nacional
Ante el rechazo de PRI, PRD y Convergencia a su solicitud de licencia, para ir en pos de la dirección general de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro retiró su propuesta de la semana pasada y entregó una nueva para separarse del cargo de diputado federal (PAN) a partir del 3 de junio de 2009.
Fuentes de la Secretaría de Gobernación confiaron en que hoy no frenarán la petición de González Roaro, tras un intenso cabildeo con PRI y PRD.
Legisladores del PRI admitieron que en esta ocasión no se rechazará la petición, aunque hay senadores del PAN que se oponen.
La semana pasada, durante el debate en la sesión de la Comisión Permanente, la senadora panista Beatriz Zavala, que defendía otorgar la licencia a González Roaro, el diputado Juan Guerra (PRD) le soltó:
"El hecho de fondo que se cuestiona en todo esto, que usted (Zavala) dice que de acuerdo a la ley se le debe dar licencia, es, y se lo voy a plantear a manera de pregunta de esta manera: En qué oficina de Los Pinos se escrituró la pertenencia a Elba Esther de la Lotería Nacional", dijo Guerra.
El diputado perredista continuó: "Y como justifica esa alianza de corrupción de que puede quitar y poner al que sea, de que pueden hacer algunos por corrupción, pero la señora tiene la propiedad escriturada en algún lado sobre la Lotería Nacional ". México, D.F. Jorge Ramos (El Universal)
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario