Al realizar una gira de campaña por los municipios de Doctor González y Pesquería, dijo que impulsará el ingreso de las mujeres de esa región al sector productivo del estado
El aspirante a la gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, prometió instalar un Hospital Regional, así como brindar los servicios de agua y drenaje en colonias marginadas de municipios del noreste del estado.
Al realizar una gira de campaña por los municipios de Doctor González y Pesquería, dijo que impulsará el ingreso de las mujeres de esa región al sector productivo del estado.
"Nos estamos comprometiendo a hacer, no nada más los estudios técnicos, sino también a terminar con la instalación de esta red -de agua y drenaje- en las colonias La Arena, La Victoria, La Providencia y Santa María, con más de tres mil habitantes", dijo.
Manifestó que, además, "habrá equipamiento también de Protección Civil y una unidad de shock trauma que nos están pidiendo en este municipio" de Doctor González.
El candidato de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Cruzada Ciudadana y Demócrata, resaltó que su propuesta de crear un Hospital Regional para el Valle de Salinas beneficiará a estas poblaciones, que se encuentran en la misma zona de Nuevo León.
Asimismo, afirmó que de llegar a la gubernatura, impulsará el ingreso de las mujeres al sector productivo del estado.
"Sabemos que las mujeres son un sector muy importante en la economía familiar, pero para que trabajen sin preocupaciones ampliaremos hasta los 12 años la edad permitida -de sus hijos para entrar- en las guarderías", indicó.
Medina de la Cruz reiteró que en los citados municipios de Doctor González y Pesquería, llegarán los equipos de cómputo y el Internet de banda ancha, con la finalidad de que los estudiantes tengan una mejor calidad educativa y de vida.
Notimex. Monterrey, NL (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario