jueves, 18 de junio de 2009

No firmará sus promesas ante notario

Fue el pasado 15 de junio que Alejandro Martí llamó a los mexicanos a realizar un “pacto nacional ciudadano” al cual llamó “Mi Voto por tu Compromiso”

Una vez que el fundador de la Asociación México SOS, Alejandro Martí, lanzara una convocatoria nacional para que los candidatos a ocupar un cargo de elección popular se comprometan a firmar sus propuestas en materia de seguridad y rendición de cuentas ante notario público a cambio del voto de la ciudadanía, el panista Ricardo Sheffield dijo que para él, tal propuesta no es necesaria.
“A Ricardo Sheffield lo conocen, Ricardo Sheffield tiene una trayectoria política en la que ha cumplido lo que se compromete a cumplir y no ocupo notario”, habló de si mismo el candidato panista.
Sheffield Padilla dijo que su palabra es suficiente aval, el cual está respaldado por la publicación de todos sus compromisos de campaña, mismo que se han dado a conocer a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.
Fue el pasado 15 de junio que Alejandro Martí llamó a los mexicanos a realizar un “pacto nacional ciudadano” al cual llamó “Mi Voto por tu Compromiso”, mismo que precisa en la introducción de su convocatoria:“Los candidatos que quieran ser respaldados por el voto ciudadano, deben comprometerse por escrito a cumplir sus promesas en materia de seguridad y rendición de cuentas”.
Sobre el mismo tema, el candidato panista a la presidencia municipal fue cuestionado por una asistente al primer Encuentro de Turismo, a lo que Sheffield respondió que la propuesta de Martí “fue diseñada para los candidatos a diputados federales… a quienes la inmensa mayoría no tiene el gusto de conocer”, dijo Sheffield e invitó a uno de los candidatos a diputados federales a responder la misma pregunta.
Por lo que el candidato José Guadalupe Vera pasó al frente, tomó el micrófono y dijo no “apenas conocer los detalles” sobre la propuesta de Martí y que él se comprometió ante el IFE y ante su partido para “no involucrarse con la delincuencia organizada”, aunque no descartó ninguna propuesta ciudadana.
Para finalizar, el candidato Sheffield, dijo que si algún ciudadano así lo quiere, puede el mismo contratar a un notario “y tomar fe de los hechos si ese fuera el caso” y remató: “yo en lo personal no lo ocupo, mi palabra basta”.
Carlos Hugo González. León, Gto. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario