Durante una visita a la maquiladora ELCOTEQ, comentó que uno de los principales reclamos de los empresarios es la excesiva tramitología que tienen que cumplir ante el gobierno federal para poder operar adecuadamente
El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, se comprometió a que su gobierno será un ente facilitador para atraer mayor inversión al estado, en caso de ganar los comicios del 5 de julio.
Durante una visita a la maquiladora ELCOTEQ, comentó que uno de los principales reclamos de los empresarios es la excesiva tramitología que tienen que cumplir ante el gobierno federal para poder operar adecuadamente.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a encabezar un gobierno que actúe como un puente entre las empresas que vienen a invertir a Nuevo León y las autoridades del Gobierno Federal.
"En la parte de reglamentaciones federales y de regulación de sus operaciones, el estado lo que debe de ser es un puente, un gestor, un facilitador que los represente ante el gobierno federal y frente a la cámara de diputados en el momento necesario", manifestó.
Aseguró que "(vamos) a abogar para que no se les pongan trabas, al contrario, que les hagamos la vida fácil, para que se desarrollen y crezcan y demanden muchos más empleos".
Elizondo Barragán expresó que el sector manufacturero enfrenta la crisis de la inseguridad que atraviesa Nuevo León, ya que según denunciaron los directivos, los proveedores de las empresas sufren constantes robos.
"Aquí también entra el factor seguridad, que es el común denominador de todos los nuestros problemas", dijo.
Puntualizó que "muchas veces en sus cadenas de suministros, la inseguridad afecta el suministro oportuno de partes o de componentes y aquí también entra la necesaria labor del estado".
Notimex. Monterrey, NL (Milenio)
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario