Negocian realización de los encuentros entre aspirantes
El candidato del PAN a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, solicitó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) que convoque a un debate público entre los aspirantes a ese cargo.
A través de su representante, el diputado local panista Miguel Errasti, se presentó a las instalaciones del IEDF para entregar una carta dirigida a la consejera presidenta, Claudia Zavala, donde le pide que organice el encuentro entre candidatos.
"Hay que darle certeza al poder de decisión del electorado sobre quién es la opción que más le puede convencer para gobernar su demarcación y tomar la decisión adecuada este 5 de julio", dice el documento suscrito por el aspirante panista.
"De igual manera, considero que en este valiosísimo ejercicio democrático no habrá mejor foro de exposición para que los candidatos podamos aportar ideas y propuestas, no sólo sobre las plataformas electorales de los partidos a los que representamos, sino que permitamos al electorado conocer la forma en que habremos de abatir la problemática que aqueja a dicha demarcación de salir triunfadores".
Hasta el momento, continúan las negociaciones para los debates en el IEDF, a pesar de que tienen como fechas tentativas el 18 y 22 de junio próximos.
En varias ocasiones, el Partido Socialdemócrata en el DF ha manifestado su interés por la realización de estos debates. Sin embargo, la autoridad electoral desde un principio manifestó su preocupación por el poco tiempo y lo que implica organizar debates entre tantos aspirantes. México, D.F. Ella Grajeda (El Universal)
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario