viernes, 5 de junio de 2009

Acusa Bárbara despilfarro en campaña de Sheffield

La candidata del PRI aseguró que su oponente ya rebasó los topes de campañaDice que el candidato del PAN sale hasta en las palomitas de maíz

La candidata del PRI a la alcaldía de León, Bárbara Botello Santibáñez, asegura que ha gastado entre 500 y 600 mil pesos en su campaña.
Dice que prefirió gastar 150 mil pesos en un horno en las Ladrilleras del Refugio que poner más espectaculares con su imagen y salir hasta en la sopa y en las palomitas.
“La gente me dice que quiere más publicidad mía, es una constante porque en todos lados hay pendones de Ricardo y espectaculares, la gente se da cuenta que yo no traigo los recursos que él trae, que quisieran verme más porque soy más agradable que Ricardo Sheffield”, expresó Bárbara Botello.
No obstante agregó que también a la gente le molesta que en las campañas de gaste tanto dinero.
“La gente ya me conoce, esa es la ventaja, quieren que yo gane, a pesar de que yo no salgo hasta en la sopa y en las palomitas, la gente ya me conoce, estoy haciendo campaña y voy a ganar”, aseguró.
De acuerdo con información del PAN Estatal, en la campaña de Ricardo Sheffield se han gastado hasta este momento un millón 785 mil pesos, dinero que se ha empleado para 33 espectaculares, copetes de taxis, pendones, página web, gorras, morrales, mandiles, playeras, revista vaquera, discos compactos, calcas, rotulado de camionetas.
Durante su registro como candidato, Ricardo Sheffield declaró que no excedería los 4.8 millones de pesos que son el tope de campaña, que solamente ocuparía 4 millones.
Bárbara Botello dice estar tranquila pese a tener menos recursos.
“La campaña ha sido una verdadera fiesta, para mi que soy de León, es agradable que la gente me conozca, me queda muy claro la problemática de León, la gente me ha dicho que quiere un Gobierno diferente”, agregó.
Prioridad a colonias popularesBárbara Botello indicó que de ganar la elección, será prioritaria la atención en colonias populares, comunidades rurales, con una atención especial a los jóvenes.
La candidata recorrió ayer el tianguis de la colonia Ciudad Aurora y visitó a empresarios y obreros del sector cuero-calzado.
Dijo que el PRI históricamente tiene una alianza con la clase obrera, por lo que se refrenda el compromiso con ellos.
Se comprometió a buscar mejores condiciones para que los obreros tengan acceso a una vivienda digna, a un banco de materiales para que amplíen su casa, mejores guarderías para que cuiden a sus hijos, así como la atención de los servicios básicos.
Alejandro Sandoval, León, Gto. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario