El senador perredista dijo que actuar de manera delirante nunca es buena salida, en relación al llamado de López Obrador a votar por el candidato del PT en Iztapalapa
Carlos Navarrete Ruiz, coordinador del PRD en el Senado, llamó a Andrés Manuel López Obrador a serenarse porque obnubilarse o actuar de manera delirante nunca es buena salida.
Ayer, López Obrador presentó su solución -en la que incluyó llamar a votar por el candidato del Partido del Trabajo- al conflicto derivado de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que Clara Brugada no sea candidata a delegada en Iztapalapa, por el PRD, sino Silvia Oliva.
En un comunicado, Navarrete dijo que en relación al apoyo de Andrés Manuel López Obrador a otros partidos políticos, deseó "que la serenidad regrese" al ex candidato presidencial, pues aseguró que "obnubilarse o actuar de manera delirante nunca es buena salida".
El senador perredista aseguró que "aunque no nos haya gustado" la decisión del Tribunal, ésta es inatacable y que el PRD es defensor y respetuoso de la legalidad.
Incluso, Navarrete anunció que asistirá en próximos días a actividades proselitistas a Oliva. México, D.F. Jorge Ramos y Ricardo Gómez (El Universal)
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario