El panista se comprometió a rehabilitar en el primer año de su administración las actuales instalaciones deportivas, ubicadas en la colonia Carranza, con una erogación municipal de ocho millones de pesos
Fernando Larrazabal Bretónl, candidato a la Alcaldía de Monterrey, suscribió hoy su compromiso número 60 para la remodelación integral de la Ciudad Deportiva, teniendo como testigo de honor a Fernando Elizondo, candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y frente a los asistentes al encuentro.
El panista se comprometió a rehabilitar en el primer año de su administración las actuales instalaciones deportivas, ubicadas en la colonia Carranza, con una erogación municipal de ocho millones de pesos.
Además del equipamiento y mejoras a la unidad, el Ayuntamiento que encabece Larrazabal, ampliará la planta de promotores deportivos de 120 a 250 y para ello convocará a estudiantes de las carreras relacionadas.
“Como parte integral del problema de inseguridad que vivimos en la ciudad, incluiremos también como herramienta importante a los jóvenes y a la familias para que participen en alguna actividad deportiva”, explicó Larrazabal Bretón.
Redacción. Monterrey, NL (Milenio)
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario