Luis Pérez de Acha, promotor del movimiento Vota en Blanco considera que el poder de convocatoria que han alcanzado molesta a la cúpula política del país.
El promotor del movimiento Vota en Blanco, Luis Pérez de Acha se queja de las reacciones de los grupos políticos contra los ciudadanos pueden desembocar en un fraude electoral contra el voto nulo.
En entrevista con Milenio Televisión, Luis Pérez aseguró que el fraude electoral sería un atentado contra los ciudadanos y sería culpa de todo el aparato político. “Ya ponerle nombre y apellidos, pues no tenemos forma de saberlo, no tenemos un Cisen”.
Afirmó que el IFE se encuentra bajo la presión de los actores políticos del país, en lo que sería una franca agresión para los ciudadanos. Así mismo le solicitó al Instituto que sea honesto en la contabilidad de los datos, de tal modo que se asegure la confiabilidad de los conteos realizados por el PREP.
Cuando se le cuestionó si afirmar que podrían ser víctimas de un fraude no era una forma de justificar un resultado indeseado por parte de su movimiento en las próximas elecciones, Pérez de Acha dijo que en realidad es porque el movimiento ha crecido que se tiene el recelo ante un posible fraude.
“De hecho nuestras expectativas se han elevado, ahora esperamos que sea mínimo un 10% del electorado el que anule su voto”, dijo Luis Pérez. México, D.F. (Milenio)
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario