jueves, 4 de junio de 2009

No podemos confiar en quien pudo hacer y no lo hizo.- Elizondo

En el tema de seguridad mencionó que el compromiso que más resalta él de su campaña, es el de hacerle frente a este problema; indicó respecto a Rodrigo Medina su principal adversario, que él ya ha ocupado puestos claves en este tema y no hizo o no pudo hacer lo necesario para resolver este problema

El candidato del partido Acción Nacional, Fernando Elizondo Barragán opinó sobre el debate al que asistió junto con los otros cuatro contendientes a la gubernatura de Nuevo León, el cual ha sido calificado como un debate político ligero.
Dijo que este tipo de encuentros está planeado para presentar propuestas y no para descalificaciones hacia los otros participantes, a demás de que no hubo tiempo para confrontar ideas siendo hasta en el mensaje final donde se marcaron algunas diferencias importantes.
“Desde luego las propuestas se parecen mucho unas a otras, porque estamos viendo los mismos problemas y se nos ocurren muchas de las veces la misma solución, lo que yo les decía a los electores es que vayan más allá de las propuestas ya que estas son sólo promesas que lo difícil no es decirlas sino cumplirlas”, indicó.
En el tema de seguridad mencionó que el compromiso que más resalta él de su campaña, es el de hacerle frente a este problema; indicó respecto a Rodrigo Medina su principal adversario, que él ya ha ocupado puestos claves en este tema y no hizo o no pudo hacer lo necesario para resolver este problema.
“No podemos confiar (en Medina cuando era secretario de gobierno) en quien ya estuvo y no lo hizo, que ahora diga ya basta y ahora sí lo vamos hacer, se trata de un cambio en esta materia lo que puede traer la verdadera solución”.
Habló sobre su programa “Limpiemos Nuevo León”, del cual mencionó que es un programa que pretende concientizar a toda la ciudadanía y organizar una gran alianza, gobierno-sociedad para que Nuevo León sea un estado limpio en todas las dimensiones.
Respecto a que si los operativos militares tienen fines políticos expresó que él no lo ve así y considera que estos debieron hacerse desde hace tiempo.
“Son cosas que no pueden esperar, que no se puede decir vamos a esperarnos a que pasen las elecciones para asegurar la seguridad de la población”, puntualizó. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario