Piden no permitir que violencia sea un modo de vida
Los mexicanos no podemos permitir que la violencia se vuelva un modo de vida, aseguró Camilo Kawage, candidato del PRI a una diputación federal.
Dijo que los recientes eventos en Michoacán dañan la concordia nacional, por lo tanto los actores políticos deben privilegiar el sentido de unidad nacional.
El aspirante por el Distrito X, en Miguel Hidalgo, se reunió anoche con políticos, empresarios y amigos para la presentación formal de su candidatura.
Asistieron el obispo de la Iglesia ortodoxa en México, Antonio Chedraoui; los empresarios Carlos Hank Rhon, Emilio Checa y Alejandro Aboumrad, y priístas como David Ibarra Muñoz, entre otros invitados.
Camilo Kawage, diplomático de carrera, llamó a todos los gobernantes a que en esta situación actúen con sensibilidad.
A todos los candidatos, les recordó que no puede haber campañas de derroche, que lejos de mover al electorado, lo defraudan y decepcionan.
Criticó a sus adversarias Gabriela Cuevas (PAN) y Guadalupe Loaeza (PRD), por caer en el juego de descalificaciones.
“Todos los candidatos tenemos la enorme responsabilidad de actuar con seriedad y sensatez ante la situación y los enormes retos que enfrentará el país”, indicó.
Kawage refirió que para este año la recesión en el país será uno de los principales retos, pues según analistas, la economía decrecerá 8%.
A los vecinos de la Miguel Hidalgo les dijo que llegó el tiempo de dejar atrás más de nueve años de gobiernos ineficientes e improvisados; tanto del PAN, en esta demarcación, como del PRD al frente de la ciudad.
Reiteró que de llegar a la Cámara de Diputados promoverá la reducción del número de legisladores y la reelección de diputados, senadores y alcaldes, “porque esa es la verdadera prueba del voto”.
Convocó a los ciudadanos a salir a votar el 5 de julio para llevar a buen término la elección. México, D.F. Alberto Morales (El Universal)
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario