La Comisión Permanente frenó la solicitud de licencia como diputado federal a Benjamín González Roaro, quien estaba presto para ocupar la dirección de la Lotería Nacional
La Secretaría de Gobernación (Segob) tratará de evitar que en el Congreso sucedan rechazos, como el que se dio ayer en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a la solicitud de licencia del diputado Benjamín González Roaro.
Entrevistado en el Senado, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Segob, Manuel Minjares, explicó sus principales retos y tareas al asumir esta cartera desde el martes pasado por designación del presidente Felipe Calderón.
"Evidentemente tratar de impulsar y mejorar la relación y la agenda del gobierno de la República en el Poder Legislativo, en el caso ahora de la Comisión Permanente, si bien no hay agenda netamente legislativa, si hay inquietudes de información por parte de los legisladores, si hay puntos de acuerdo, y en la medida de lo posible poder ir canalizando todos esas inquietudes y procesar adecuadamente los proyectos que se presenten y, bueno, evitar que pasen situaciones como las que se dieron hace un momento", explicó el funcionario.
Ayer, El PRI, PRD y Convergencia frenaron en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la solicitud de licencia como diputado federal a Benjamín González Roaro, quien estaba presto para ocupar la dirección de la Lotería Nacional. México, D.F. Jorge Ramos (El Universal)
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario