Advierte el senador Carlos Navarrete que no hay un estado de la República que esté libre de la acción de cárteles de la droga que pretenden controlar mercados
Los senadores del PRD "estamos listos" para continuar con la discusión de las reformas legales necesarias, "para que con la Constitución en la mano", con pleno respeto a la ley, los derechos humanos y apegados a derecho, hacer un gran frente contra el crimen organizado en todos los municipios y estados, afirmó el coordinador parlamentario, senador Carlos Navarrete.
En un comunicado emitido por su oficina de prensa, el senador perredista justificó su propuesta.
"No hay un estado de la República que esté libre de la acción de cárteles de la droga que pretenden controlar mercado, rutas, territorio, y cooptar y capturar funcionarios policiacos municipales, estatales y federales para ponerlos a su servicio".
Carlos Navarrete insistió en evitar que la lucha contra el narco sea usada con fines electorales.
"Que nadie quiera resbalarse por la tentación de utilizar la acción del gobierno federal para jalar agua a su molino o para colocar contra la pared a sus adversarios".
En su opinión "el mejor regalo" que se puede dar a grupos del narcotráfico es darle tinte electoral a las acciones de gobierno encaminadas a combatir la delincuencia organizada.
"Que no caiga en la tentación, ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD".
En el PRD, afirmó el legislador de Guanajuato, "no queremos que nos den trato de entenados, porque los gobernadores del PRD están comprometidos en el combate al crimen organizado".
"No protegemos a nadie, no somos cómplices de nadie, él que tenga vínculos con el narco sea amarillo, azul y tricolor, que responda ante la justicia, en el caso del PRD no vamos a proteger a nadie". México, D.F. Jorge Ramos (El Universal)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario