El acto tuvo lugar durante la reunión pública que se llevó a cabo ayer en el auditorio de la parroquia San Francisco Javier, ubicada en la colonia Rafael Ramírez segundo sector, a donde acudieron además diversos candidatos a la alcaldía guadalupense, convocados por los representantes de la iglesia católica de Guadalupe para escuchar sus propuestas de campaña
El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Julián Hernández Santillán, celebró un encuentro con representantes de la Iglesia católica de ese municipio, a fin de escuchar opiniones y solicitudes sobre diversos temas, y ante quienes firmó sus compromisos en materia de seguridad, economía y desarrollo social.
El acto tuvo lugar durante la reunión pública que se llevó a cabo ayer en el auditorio de la parroquia San Francisco Javier, ubicada en la colonia Rafael Ramírez segundo sector, a donde acudieron además diversos candidatos a la alcaldía guadalupense, convocados por los representantes de la iglesia católica de Guadalupe para escuchar sus propuestas de campaña.
“Es muy importante esta reunión dado que la iglesia representa un aspecto muy importante en la comunidad y de la sociedad, el encuentro sirvió para que supieran cuáles son las propuestas de Hernández Santillán.
“Se compartieron ideas y proyectos donde cada uno mostró frente a los más de 25 sacerdotes sus compromisos a cumplir en sus planes de campaña”, dijo el candidato panista.
“Fue un encuentro de ideas, donde íbamos a difundir la propuesta que traemos para la hora de llegar a gobernar Guadalupe. Cuál son las propuestas de seguridad, vialidad, desarrollo urbano, desarrollo social, servicios públicos”, añadió. Gpe. NL. Redacción (Milenio)
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario