jueves, 28 de mayo de 2009

No sólo enfrentaremos los problemas, sino los superaremos: Calderón


El presidente afirmó que los gobiernos locales como el que encabeza Natividad González Parás y muchos gobiernos locales en el país están en la misma dinámica de resolver los desafíos que enfrenta el país, por lo que destacó la necesidad de mantener la unidad.


El presidente Felipe Calderón aseguró que no habrá tregua ni cartel hasta superar los problemas de inseguridad del país y la crisis económica.
"No importa qué tan graves sean los problemas que nos vienen, incluso si vienen de fuera, si no los hemos generado nosotros como es el caso, sea la influenza o sea la crisis económica o sea la inseguridad, tengan la plena certeza que no descansaremos, no escatimaremos uno sólo de nuestros esfuerzos, ni daremos tregua ni cartel hasta poder no sólo enfrentarlos, sino superarlos", afirmó.
Al inaugurar en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, el centro de distribución de The Home Depot, el mandatario afirmó que los gobiernos locales como el que encabeza Natividad González Parás y muchos gobiernos locales en el país están en la misma dinámica de resolver los desafíos que enfrenta el país, por lo que destacó la necesidad de mantener la unidad.
"Con unidad también estamos enfrentando al crimen organizado, estamos enfrentando la adversidad económica, estamos enfrentando la adversidad sanitaria, pruebas cada una de ellas que a final de cuentas demostrarán la fortaleza de México y de los mexicanos".
Ahí, el presidente Calderón también anunció un descuento de 10 por ciento en el precio del gas natural para beneficiar a un millón 300 mil familias que lo consumen en el país y que representará 400 millones de pesos.
Dijo que se trata de una decisión que se tomó en justicia con los consumidores luego de que se hizo lo propio con el precio del gas LP.
Además explicó que esté descuento se aplicará de forma retroactiva desde el mes de abril en el uso doméstico. Monterrey, NL Lorena López (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario