Alex Álvarez Gutiérrez dijo que con la ayuda de sus escoltas y a la camioneta blindada donde se transportaba, pudo evadir el cerco de sicarios
El subprocurador de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT), Alex Álvarez Gutiérrez, confirmó que logró salir ileso del atentado que en su contra realizó anoche un comando de sicarios, sobre una avenida de esta capital.
Dijo que con la ayuda de sus escoltas y a la camioneta blindada donde se transportaba, pudo evadir el cerco que, con al menos, seis vehículos le tendió el grupo de pistoleros.
Se presume que los integrantes del crimen organizado contaron con la información que le proporcionó el personal infiltrado que tiene en la PGJT, para darle la hora de salida y ruta que llevaría Álvarez Gutiérrez.
El atentado contra el funcionario estatal se registró cerca de las 22:00 horas sobre la avenida César Sandino, cuando se dirigía a su domicilio.
Luego de que evadió a su atacantes, el subprocurador se dirigió y refugió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT), relató sin dar más detalles, los cuales serán dados a conocer este día por las autoridades estatales.
Anoche mismo, el subprocurador regresó al lugar de los hechos para encabezar las indagatorias, además de visitar a sus escoltas hospitalizados.
Sin embargo, sus escoltas no corrieron con la misma suerte, ya que a pesar de hacer frente, fueron acorralados y acribillados a mansalva dentro de la camioneta Van donde se transportaban.
Como parte de la balacera registrada un civil falleció y dos de los escoltas se encuentran delicados de salud, que junto con otros tres se encuentran hospitalizados.
A lo largo de la persecución contra el comando de sicarios, se registraron varias balaceras por diversos puntos de la ciudad.
Un total de seis vehículos - cuatro oficiales - quedaron tendidos en las avenidas Sandino, Periférico y Libramiento Norte, como consecuencia de este atentado contra el subprocurador. Roberto Barboza. Villahermosa, Tab. (El Universal)
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario