miércoles, 20 de mayo de 2009

Beltrones sale en defensa de Peña Nieto

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que la boca del líder nacional del PAN, Germán Martínez, es más peligrosa que la corbata del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.
Lo anterior, en respuesta a la crítica que ha hecho Germán Martínez sobre la actitud de Peña Nieto de usar corbata, a pesar de que se pidió no hacerlo, como una medida más contra la propagación del virus de la influenza humana.
En una clara defensa de su partido y el gobernador del estado de México, Beltrones criticó en entrevista que el PAN se ocupe de temas superficiales como el de la corbata que usa el mandatario estatal, en vez de resolver los problemas de fondo.
Dijo que el partido en el gobierno debe actuar con más responsabilidad para paliar la crisis, pues dijo que no es con odio y encono como se resolverá la situación.
Recordó que las elecciones terminarán el 5 de julio, y se debe pensar en el 6 de julio, es decir, lo que sigue en materia de acuerdos.
Negó que el PRI piense condicionar el diálogo con el PAN y el gobierno federal si persiste la campaña de desprestigio contra su partido.
“Hay un partido político que se encuentra circunstancialmente en el gobierno, que debería actuar con mayor responsabilidad ante lo que son las diversas crisis que está viviendo el país; y propiciar el encono, las confrontaciones y los odios entre los mexicanos, no es lo más recomendable.
“Y estoy hablando de varias crisis que se viven en México, porque no es nada más la crisis económica y financiera que estamos sufriendo, que genera mucho desempleo y que es lo que más les importa a los mexicanos, sino también la crisis en seguridad pública, que sigue dándonos como resultado miles de ejecutados en lo que va de este año, o estoy hablando también de la crisis de salud, que todavía no se logra superar y que circunstancialmente la quieren enfocar a ver si pueden lastimar o enjuiciar a un gobernador por usar corbata, como si este fuera el punto… es más peligrosa la boca del presidente del PAN, que la corbata del gobernador Enrique Peña”, dijo. Ricardo Gómez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario