La candidata del PAN a diputada federal por el distrito 10 en Miguel Hidalgo y ex jefa delegacional en esa demarcación, Gabriela Cuevas, rechazó la acusación que formuló en su contra el PRD sobre una supuesta utilización de recursos públicos con motivos electorales.
Como se dio a conocer en la edición de ayer de EL UNIVERSAL, Víctor Hugo Romo Guerra, candidato al distrito 9, y José Manuel Oropeza Morales, secretario general del PRD-DF, interpusieron una denuncia electoral el pasado 15 de mayo ante el consejo distrital número 10 en el IFE.
Según el documento presentado, los videos “Conoce a Gaby” y “Galería”, disponibles en el sitio www.estoycongaby.org, violaron los artículo 228 y 134 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales por exhibirse el logotipo de la delegación Miguel Hidalgo en mochilas que la candidata repartía entre los niños, lo que, según Romo Guerra, promueve al voto.
Por su parte, Cuevas manifestó a través de un comunicado que “en ningún momento se han utilizado ni se utilizará recurso público alguno en mi campaña”. Por ello, rechazó tajantemente las acusaciones de los perredistas sobre supuesto uso indebido de recursos públicos. (Redacción)
(El Universal)
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario