Pese a la situación por la epidemia de influenza humana, las ejecuciones, la violencia e inseguridad siguen en el país, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados.
El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, afirmó que si bien el tema del virus de la influenza A/H1N1 acaparó la atención de la opinión pública, las ejecuciones, la violencia y la inseguridad siguen en todo el país.
Ante esa situación, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó al gobierno federal a profundizar el combate al crimen organizado.
Duarte Jáquez no descartó la posibilidad de que el Congreso convoque a un periodo extraordinario de sesiones para legislar sobre secuestro, luego de que se publicó la reforma constitucional que faculta al Legislativo a crear leyes en la materia.
Entrevistado en el Senado antes de instalar la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, también consideró que la Secretaría de Seguridad Pública federal tiene los recursos presupuestales necesarios para profundizar la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada. México, D.F. Notimex (La Jornada)
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario