La iniciativa iría dirigida a quienes se vieron afectados por el paro de labores a consecuencia de la influenza humana
La medida debe aplicarse en la capital, principalmente en zonas comerciales y restauranteras
El Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados propuso condonar el Impuesto Sobre la Renta, Impuesto Empresarial a Tasa énica e Impuesto al Valor Agregado, a todas las empresas de servicios que se vieron afectada por el paro de labores a consecuencia de la Influenza Humana.
El secretario de la Comisión del Distrito Federal, el priista Eduardo Sánchez Hernández, declaró que esta medida debe ser aplicada en la capital, ya que fue una de las más afectadas económicamente por el paro de labores, principalmente en zonas comerciales y restauranteras.
"A todas las empresas de servicios que tengan que ver con el turismo en la Ciudad de México, y que fueron los que más se vieron impactados con el problema de la influenza, y que además se les permita la deducibilidad del 100 por ciento de los gastos que se realicen ahí", señaló.
Por otro lado, al preguntarle si hay necesidad de hacer recortes al Presupuesto vigente, en que áreas serían, el legislador priista señaló que en aquellas que no tengan que ver con gasto que permita empleo.
"Otra vez, esto no puede ser un pretexto para que haya subejercicio del gasto público y que se castigue precisamente aquel gasto que genera empleo", concluyó. (Con información de Finsat/AYV) México,D.F. (El Financiero)
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario