Señala el líder nacional del partido que está a favor de que los delincuentes que sean aprehendidos deben ser castigados y “que no tengan ninguna protección partidista”
El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, rechazó que la detención de funcionarios en Michoacán, estado gobernado por el Sol Azteca, afecte a su partido.
"No, definitivamente no, por ejemplo en Tijuana detuvieron a toda la policía y Tamaulipas, ¿le pega eso al PAN, al PRI, al PRD?, no creo que no, el problema del narcotráfico es un problema estructural del país".
En entrevista con Primero Noticias, Ortega instó a que se tomen la medidas pertinentes y se de un trato equitativo y un correcto funcionamiento de las autoridades federales en el caso.
"Vamos a ver que resulta de estas investigaciones, en este país todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, Leonel es un hombre leal consistente en la lucha contra la corrupción", aseveró.
El líder nacional del PRD señaló que está a favor de que los delincuentes que sean aprehendidos deben ser castigados y "que no tengan ninguna protección partidista". México, D.F. Redacción (El Universal)
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario