El PRD llegó al 20 aniversario de su fundación con su sede nacional cerrada —tras la identificación de empleados con influenza tipo A— con dos bloques que mantienen sus diferencias y en tercer lugar el inicio de la campaña electoral 2009
El PRD llegó al 20 aniversario de su fundación con su sede nacional cerrada —tras la identificación de empleados con influenza tipo A— con dos bloques que mantienen sus diferencias y en tercer lugar el inicio de la campaña electoral 2009.
Hoy, a cinco meses de haber asumido la presidencia nacional del partido —por fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación—, Jesús Ortega mantiene una enérgica estrategia de unificación del PRD en busca de enlazar a los bloques lopezobradoristas a su proyecto de partido.
La última encuesta publicada por EL UNIVERSAL, publicada el 3 de marzo, advierte que si en ese momento fueran las elecciones el PRI obtendría 30.3%, mientras que Acción Nacional lograría 27.4% y el PRD se ubicaría con apenas 12.2%.
Los afines a López Obrador esperan mantenerse en tercer lugar en la integración de la Cámara de Diputados para después reorganizarse rumbo a 2012, en tanto que los leales a Jesús Ortega afirman que tendrán un buen resultado para después ir a la reestructuración total.
Coinciden en que el PRD transformó la forma de hacer política en el país y que es necesario para el equilibrio. México, D.F. (El Universal)
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario