viernes, 22 de enero de 2010

Alianzas entre PAN y PRD buscan “emponzoñar” a México: PRI


La líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes criticó las alianzas electorales y afirmó que “averguenzan” y dividen al país.

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes criticó las alianzas electorales que impulsan el PAN y PRD, al señalar que son coyunturales, "averguenzan" y sólo buscan dividir y "emponzoñar" al país.

En el marco de la inauguración de la Reunión Plenaria de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados en este municipio veracruzano, criticó también las reformas que buscan debilitar al Poder Legislativo con el pretexto de cambiar al autoritarismo de un partido hegemónico por otro de poderes metaconstitucionales.

Ante los diputados federales y los gobernadores de los estados de México, Enrique Peña; Veracruz, Fidel Herrera y Yucatán, Ivonne Ortega, entre otros, Paredes, sin mencionar el tema explícitamente, se refirió a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Criticó a quienes están generando falsos debates sobre los derechos civiles, exaltando odios, descalificaciones y sembrando división social, al tiempo que reivindicó el Estado laico y los principios juaristas del PRI.
Boca del Río, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario