viernes, 8 de enero de 2010

Anuncia Ruth Zavaleta nueva fuerza política


La ex perredista abundó que México urge de cambios y grandes trasformaciones, una de ellas tiene que ver con la reivindicación de la política.

La ex diputada federal Ruth Zavaleta descartó buscar afiliarse al PAN o al PRI, y anunció la conformación de una nueva fuerza política. De gira por Oaxaca la ex perredista estableció que este nuevo partido tendría que ser de izquierda con un corte social demócrata.

Zavaleta abundó que México urge de cambios y grandes trasformaciones, una de ellas tiene que ver con la reivindicación de la política.

Habló de sus razones por las cueles dejó el PRD, justificando por la falta de identidad y liderazgo en ese instituto político.

De López Obrador omitió hacer comentarios, sin embargo sugirió hacer una pregunta a Jesús Ortega sobre el daño que ha generado el llamado presidente legítimo al partido de Sol Azteca.

En lo que respecta a su nuevo partido dijo ese esta muy avanzado y que está trabajando con la gente junto con otros compañeros que salieron del PRD y terceros ajenos a ese partido

Respecto al futuro 2012 dijo que si no se puede consolidar la democracia con el sistema presidencial, hay que dar un golpe de timón para cambiar de régimen y buscar consolidar el parlamentarismo.

Finalmente sobre la alianza PAN- PRD en Oaxaca, dijo que esto es viable si hay objetivos comunes, los ejemplos son evidentes, con los caminos alcanzados en Latinoamérica, denotando el éxito del presidente Lula da Silva en Brasil.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario