viernes, 15 de enero de 2010

Rechaza senador panista imponer tiempos a aprobación de reformas

El legislador Felipe González González señaló que no deben interponerse “tiempos fatales” para aprobar las reformas política y fiscal.

El senador del PAN Felipe González González rechazó que se impongan "tiempos fatales" para aprobar las reformas política y fiscal.

"Pues no por andar con prisas se vaya a terminar una vez más con el parto de los montes, que no hubo nada", sostuvo.

Tras la advertencia del PRD sobre que las reformas tendrían que salir antes de abril próximo, ya que después será muy difícil por los procesos electorales, el legislador panista lamentó la visión "cortoplacista" de los perredistas.

Porque "el país no se acaba dentro de tres meses", precisó.

Me preocupa, señaló, que ellos privilegien los eventos políticos a la modernización del país y la solución de los problemas del mismo.

En entrevista, González recordó que los legisladores no están contratados para trabajar sólo para antes ni después de los procesos electorales, por lo que llamó a estar conscientes de la gran responsabilidad que tienen con el país y lo cual no tienen ningún plazo.

Ante ello, se pronunció porque no haya plazos fatales, "porque si no vamos hacer una cosa a la carrera, presionada sin ninguna cosa de fondo y lo único que vamos a lograr es algo que no le sirve al país y una vez saldremos con el parto de los montes, que no hubo nada".

El legislador panista aseguró que la modernización del país es un reclamo de la sociedad, ya no se trata sólo de lo que los políticos quieran.

Advirtió que no se puede condenar a México a seguir viviendo en la edad de piedra por cuestiones partidistas o de grupos políticos por lo que todo lo que se tenga que discutir para avanzar en la modernización del país debe ser abordado.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario