miércoles, 20 de enero de 2010

Espino rechaza alianza contra PRI en Oaxaca

Para hablar de la posibilidad de una alianza entre el PAN y el PRD, primero los perredistas y Andrés Manuel López Obrador, deben reconocer a Felipe Calderón, dijo el ex líder del blanquiazul

Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, expresó su rechazo a una alianza opositora en Oaxaca entre el blanquiazul con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura de Oaxaca.

Para hablar de la posibilidad de una alianza entre el PAN y el PRD, primero los perredistas y Andrés Manuel López Obrador, deben reconocer a Felipe Calderón Hinojosa, como presidente de México, señaló en conferencia de prensa.

Además, añadió, el PRD de Oaxaca es la expresión más rancia del perredismo que en el 2006 se alió con grupos que desestabilizaron la entidad y se vinculó con la guerrilla del Ejército Popular Revolucionario (EPR).

Por esa razón, asentó, "me opongo a una alianza entre el PAN y el PRD y así se lo haré saber al líder nacional de nuestro, César Nava, señaló al tiempo de considerar que el senador con licencia Gabino Cué, considerado el candidato natural de esa alianza opositora, "ya tuvo su oportunidad hace seis años".

Gabino Cué está vinculado con Andrés Manuel López Obrador, juntos recorrieron los municipios de Usos y Costumbres de Oaxaca a fines del año pasado.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario