jueves, 14 de enero de 2010

Pide AMLO a la “clase baja” buscar un cambio de nación

El político tabasqueño destacó el compromiso que deben adquirir cada uno de sus integrantes del Gobierno Legitimo en difundir las actividades mediante su periódico que se entrega gratuitamente a la comunidad y hasta la puerta de su casa.

El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador llamó a la “clase baja” a lograr un cambio en la nación y aseguró que deberán esforzarse en trabajar duro por ese cambio.

En una gira por Lázaro Cárdenas en Michoacán en donde se reunió con al menos 150 invitados integrantes del Partido de la Revolución Democrática, el político destacó e hizo énfasis en el cambio de la nación y que este se llevará a cabo con el esfuerzo de la clase social baja quien deberá esforzarse en trabajar duro por ese cambio.

La reunión que llevo como nombre Evaluación de los Comités Municipales de la costa, el ex candidato a la presidencia de la República destacó el compromiso que deben adquirir cada uno de sus integrantes del Gobierno Legítimo en difundir las actividades mediante su periódico que se entrega gratuitamente a la comunidad y hasta la puerta de su casa.
Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario