jueves, 28 de enero de 2010

PRD ve 'temor' en el PRI ante coaliciones

Jesús Ortega, líder nacional del sol azteca, dijo que Beatriz Paredes, dirigente tricolor, ha iniciado discursos 'fuera de equilibrio'

Jesús Ortega, líder nacional del PRD, sostuvo que ante el temor de la consolidación de una alianza electoral -que eventualmente integre al PAN-, la dirigente del priísmo nacional, Beatriz Paredes, ha iniciado discursos "fuera de equilibrio" descalificadores e insultantes contra sus oponentes.
"No solamente advierto temor, sino estoy seguro de que hay temor. No son gratuitos los discursos fuera de equilibrio de Beatriz; yo veía y veo en Beatriz a una mujer serena, que habla con propiedad y de pronto da discursos descalificadores e insultando, eso me parece que refleja una actitud", dijo.

Indicó que al igual que Paredes "otros priístas" -entre los que señaló a los panistas Manuel Espino y Diego Fernández de Cevallos, "el ideólogo de las concertacesiones", así como a Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña y Fidel Herrera- lanzan insultos al oponerse también a posibles frentes opositores.

"Están estos priístas, estos priístas, están francamente con evidente temor de que se constituyan frentes democráticos, frentes opositores, que los despojen de un territorio que creen estos gobernantes priístas que es de su propiedad", asentó.

Ortega Martínez dijo en entrevista que las alianzas políticas son para fortalecerse, para crecer en potencia.

"Toda estrategia política electoral obliga a los partidos a buscar fortalecerse; nosotros también, y estamos tratando de fortalecernos más aun con esos frentes opositores como los que estamos construyendo en Oaxaca, en Durango, en Puebla y eventualmente, también en el caso de Hidalgo".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario