viernes, 15 de enero de 2010

Comparece Ruiz Mateos en San Lázaro

El secretario de Economía deberá responder, ante senadores y diputados, las inquietudes sobre la política arancelaria del gobierno federal y el impacto por el alza en diversos productos básicos

Con la inconformidad de legisladores del PRD y PT por el formato de comparecencia, inició la exposición del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, en el salón Protocolo de la Cámara de Diputados.

El funcionario federal deberá responder, ante senadores y diputados integrantes de la Tercera Comisión de Trabajo de la Permanente, las inquietudes sobre la política arancelaria del gobierno federal y el impacto por el alza en diversos productos básicos.

Se acordó que el secretario tenga una primera intervención de 10 minutos y los partidos políticos tendrán cinco minutos para presentar sus posicionamientos.

Para la exposición de preguntas, los legisladores contarán con tres minutos.

El senador petista Ricardo Monreal, manifestó que es muy poco tiempo el que se estaría concediendo al secretario Ruiz Mateos para hablar sobre un tema tan importante para el país, como es la economía.

Porque México, sostuvo, 'está a la deriva'.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario