lunes, 11 de enero de 2010

Elecciones minuto a minuto


Militancia priísta fortalecida: Cenovio Ruiz
*El priísmo sinaloense está unido y trabajando en la ruta del triunfo electoral
Por: Francisco Medina
En las acciones que ha emprendido el comité directivo estatal del PRI en Sinaloa, hay plena coincidencia, fortalecer el contacto con la ciudadanía, alentar el orgullo priísta en su militancia, mantener una estructura unida y trabajando, con resultados y abanderando las causas sociales, convencidos que es la ruta de los triunfos electorales.
Así lo entendemos en el Partido Revolucionario Institucional, afirma el presidente del comité estatal, Cenovio Ruiz Zazueta, al visitar una sindicatura más, culminando una semana de gira en un reconocimiento a la militancia de los comités municipales con motivo del programa de Credencialización que tiene como meta incorporar 100 mil priístas, a lo largo y ancho de la entidad.
Al visitar ésta sindicatura, la segunda más importante en el municipio de Navolato, coincidieron en sus expresiones, además del dirigente priísta, la Secretaria General, Irma Moreno Ovalles y Paquis Corrales del OMPRI, el organismo de mujeres del PRI, en torno al abanderamiento de las causas sociales, del fortalecimiento en el contacto con toda la sociedad y, desde luego, en ese orgullo priísta que se debe alentar.
“La gente ya se dio cuenta que los problemas no se resuelven por decreto, sino con mucha responsabilidad y abanderando precisamente las mejores causas, por eso el PRI, en la entrega de resultados con sus legisladores y gobiernos, demuestran en los hechos la razón de los triunfos electorales”.
En las cabeceras municipales, en las colonias, en las sindicaturas, en las comunidades que hemos visitado, abundó el presidente del PRI en Sinaloa, Cenovio Ruiz Zazueta, hemos palpado ese orgullo de la militancia y por ello nos sentimos muy orgullosos, por eso estamos muy estimulados y por eso, estamos seguros que vamos a refrendar los triunfos del partido.
Lo haremos, dijo enfáticamente, con mucha unidad y trabajo, nos preparamos día con día, trabajamos en todo momento y todos tenemos algo que hacer para contribuir en esa tarea. El programa de credencialización es también parte importante, por eso estamos en cada rincón de la entidad, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario