El ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda, señaló que el ex presidente de Cuba no tiene amigos únicamente intereses y por ello dijo, no se sorprende con las declaraciones ,las cuales son acusaciones muy graves.
Extrañado más no sorprendido se dijo el ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda, luego de las recientes acusaciones del ex presidente de Cuba, Fidel Castro en contra de su homólogo en nuestro país, Felipe Calderón donde asegura que México retrasó la alerta por la influenza para no impedir que viniera el presidente de Estado Unidos, Barack Obama a territorio nacional.
En entrevista, Castañeda precisó que le extraña porque se suponía que la Isla y México ya habían hecho las paces, sin embargo recordó que Fidel Castro no tiene amigos únicamente intereses y por ello dijo, no se sorprende con las declaraciones las cuales son acusaciones muy graves.
Parte de los que comentaba Jorge Castañeda, quien se encuentra hoy en la ciudad para acompañar a la candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, Tatiana Clouthier en una serie de eventos.
Sin embargo Castañeda advirtió que sería difícil predecir si las acusaciones de Castro son ciertas y en todo caso dijo el presidente Calderón debe responder en forma enérgica de las acusaciones que le hace el líder cubano, Fidel Castro. Monterrey, NL (Milenio)
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario