martes, 12 de mayo de 2009

Nada va a ser como antes: Calderón

El presidente aseguró que por la prontitud con la que se actuó frente a la epidemia de influenza humana, se evitó el fallecimiento de 8 mil personas y que las medidas implementadas han sido reconocidas por EU y Corea, así como por la OMS.

El presidente Felipe Calderón aseguró que gracias a la transparencia y prontitud con la que actuó su gobierno frente a la epidemia del virus de la influenza humana, se evitó el fallecimiento de 8 mil personas y que las medidas implementadas han sido reconocidas por países como Estados Unidos y Corea, así como por la Organización Mundial de la Salud.
De gira por la región de la Laguna, en Durango y Coahuila, el mandatario también advirtió una vez más que no puede descartarse el surgimiento de un nuevo brote de la epidemia, después de haber recuperado las actividades económicas y laborales cotidianas, o bien hacia el invierno, cuando la temperatura desciende drásticamente.
Al realizar el recorrido por clínicas del ISSSSTE y del IMSS, el mandatario también advirtió que “nada va a ser normal o como antes” después de la epidemia de Influenza Humana, por lo que una vez más insistió en que no debe bajarse la guardia, porque si bien se han reducido los casos, el virus sigue propagándose. Cd. Lerdo, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario