Javier González Garza, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que es necesaria la comparecencia de los funcionarios, para aclarar también el plan de rescate anunciado por Hacienda
El PRD en el Congreso demandó la comparecencia de los titulares de las secretarías de Hacienda, Agustín Carstens, y de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, para analizar los impactos de la influenza humana.
Javier González Garza, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que es necesaria la comparecencia de los funcionarios, para aclarar también el plan de rescate anunciado ayer por Hacienda.
El senador Tomás Torres (PRD) dijo que el paquete anunciado ayer por Carstens "puede servir de algo pero va a servir de muy poco".
Los perredistas criticaron que el apoyo a la ciencia y la tecnología sea tan exiguo.
González Garza sostuvo que es un asunto de seguridad nacional que México pudiera tener los laboratorios para analizar el virus que causó la pandemia.
Incluso, el diputado dijo que hay temor de "rebote" de la influenza.
El legislador federal dijo que las cifras que ha dado a conocer el gobierno federal en torno a la influenza no tienen consistencia.
El senador perredista dijo que su partido está en disposición de un periodo extraordinario del Congreso para sacar adelante la ley secundaria en materia de secuestro, luego de que el lunes pasado se publicó la reforma constitucional. México, D.F. (El Universal)
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario