El PRI demandó al presidente Felipe Calderón “sacar las manos” de la elección federal del próximo 5 de julio y ordenar a su equipo político no utilizar programas sociales para apuntalar al PAN.
Además, el tricolor calificó como “irresponsable” que el gobierno de la República haya retrasado la entrega de partidas federales a los estados y municipios en medio de la peor crisis económica que ha golpeado al país en las últimas décadas.
Beatriz Paredes asentó que México enfrenta la peor crisis económica de la historia moderna: “Que no nos digan que son causas externas exclusivamente, mejor que nos expliquen, ¿por qué Fox no supo invertir los 40 mil millones de dólares de excedentes petroleros?”
A su vez Sebastián Lerdo de Tejada, representante del tricolor ante el IFE, sostuvo que el retraso de la entrega de partidas federales a los estados “más allá de la suspicacia electoral, es una profunda irresponsabilidad”.
Paredes pidió al gobierno ¿qué explique cómo con el presupuesto más grande en la historia para el sector agropecuario, el “brillantísimo secretario de Agricultura” no pudo ejercer ni siquiera 20% en el primer año de gobierno? Francisco Reséndiz (El Universal)
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario