martes, 27 de abril de 2010

Acusan al PRI de 'secuestrar' al Congreso

El diputado perredista Guadalupe Acosta Naranjo compara a la fracción del tricolor con la banda de 'La Flor', por tener secuestrado San Lázaro en tiempos electorales

El vicecoordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, comparó al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la banda de La Flor, por mantener "secuestrado" el trabajo legislativo a cambio de los temas electorales.

En entrevista antes de iniciar la sesión ordinaria, el perredista sepultó la aprobación de las reformas más importantes como la política, la fiscal, la ley de medios y la que combate a los monopolios, porque el tricolor 'le está haciendo a la banda de La Flor o a la del Mochaorejas, secuestrando' el proceso legislativo.

"En el PRI no hay voluntad de caminar hasta que no pasen las elecciones de julio, así nos lo han manifestado y yo lamento mucho que secuestren el proceso legislativo por sus intereses electorales".

Pidió que ojala y a la hora de dictaminar estén presentes los medios de comunicación para saber quién está de acuerdo y quién no está de acuerdo en caminar, "quien está haciéndole a la banda de La Flor o al Mochaorejas que secuestran el proceso legislativo y quienes tienen voluntad de caminar porque ya parecen la banda de La Flor".

Propuso hacer una ley antisecuestros en la Cámara de Diputados, para que no se secuestre el proceso legislativo por los interesantes procesos electorales de julio, "ojala y la ley antisecuestros pase por comisiones y la congeladora y evitemos que los partidos políticos particularmente el PRI secuestre las iniciativas que no le interese que salgan".

Recordó que la mayoría en San Lázaro, la tiene el PRI en alianza con el Verde, y "si ellos deciden no caminar, no camina nada".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario